12 October 2011

Happy Ride!!!








Click para ver más grande. Click to view larger

I think it's an entertaining and fun trip no matter whatever your bike it is important to exercise that body. This opportunity was the magic word "Ciclaviaevent held once a year in California win a good bike ride through the center "Los Angeles" I participate and I had a great time see my photo. :)

This time I show the process to make this illustration, if anyone wants a tip I can give it.

Creo que es un viaje entretenido y divertido no importa cual sea tu bicicleta lo importante es ejercitar ese cuerpo. Esta oportunidad la palabra mágica fue "Ciclavia" evento que se realiza en una vez al año en California todos salen en bicicleta bueno en un trayecto por el centro de "Los Angeles" yo participe y me la pase muy bien vean mi foto. :)

Esta vez les muestro el proceso para hacer esta ilustración, si alguien quiere un tip se los puedo dar.



5 comments:

theartofpuro said...

Great illo:)

Ty Carter said...

Que lindo! Me encantan todos tus dibujos. Gracias por compartir tu processo:)

Unknown said...

tks, Art of puro

Unknown said...

Hey Ty Carter gracias si me encanta de ves en cuando ilustrar el proceso creo que subire un video, gracias por tu comentario para mi es un honor resibir un comentario de alguien talentoso como tu, envidio tu trabajo, de casualidad no hace falta otro ilustrador por ahi, gracias que tengas buen día. jajaja :)

Alexiev said...

Muy lindo....


http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter