03 January 2011

"El sabor del invierno" / "The taste of winter"

Hola a todos me atraze, les deseo lo mejor a todos este año nuevo muchas bendiciones a todos, este fue el tema anterior de " illustrationfriday" estube de vaciones todo diciembre y no visite mis sitios, ahora si a seguir dibujando mucho mucho.

Hi all me backwards, I wish the best to all the new year many blessings to all, this was the previous issue of "illustrationfriday" i was on vacation all December and do not visit my sites, now whether to continue drawing very much.

4 comments:

Juan said...

A trabajar, entonces!! Yo también retomo después de mis vacaciones :) Que tengas un gran 2011

IVYALLOVER said...

Tan dulce y inocente esta ilustración, me encanta. Feliz Año ♥

Anonymous said...

This is just too cute hahahah! Great work.

theartofpuro said...

They are adorable and funny!